Piscina y más
Balcones soleados con flores y una vista despejada de los impresionantes Alpes de Allgäu, desde Nebelhorn hasta Söllereck. Encontrará hermosos paseos y caminatas a poca distancia. También en los valles cercanos a Oberstdorf se pueden descubrir rápidamente nuevos caminos.
Relájese en nuestra piscina cubierta, es el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día explorando la zona. Y ya que está en el interior, puede disfrutar de la piscina durante todo el año, sin importar el clima del exterior.
También puede relajarse en nuestro sauna y dejar que todo su estrés y tensión desaparezcan.
Todas nuestras habitaciones están equipadas con refrigerador, para que pueda mantener sus bebidas frías. Y para mayor comodidad, también ofrecemos una bodega de bebidas donde puede elegir entre una selección de cervezas, aguas, jugos, refrescos, vinos y más. Puede tomar bebidas de la bodega cuando lo desee y marcarlas en la lista de bebidas que se encuentra en su habitación.
Disfruta de nuestro servicio de pan matutino, con una selección de Brezen, Panes de grano, Croissants y más delicias recién horneadas.
Manténgase activo con un juego de bádminton, ping-pong o cricket en nuestras canchas.
No se preocupes por su vehículo. Puede estacionarlo en nuestro parking gratuito al aire libre.